Distribuidora de Cemento Inka

CEMENTO PORTLAND TIPO I

Características:
Debido a la naturaleza química de sus componentes le permite obtener fraguados más rápidos y altas resistencias iniciales, es el cemento ideal para combinarse con todo tipo de agregados convencionales.
Cumple con las especificaciones de las Normas Técnicas ASTM C-150 y NTP 334.009, alternativa que Cementos Inka ofrece para lograr mejores soluciones a sus proyectos de construcción

Cemento de uso General:
Cemento de alta calidad especialmente elaborado para obras de concreto armado y pretensado en general, estructuras que requiere rápido desencofrado, fabricación de bloques y ladrillos de concreto, pavimentos, cimentaciones, su rápido endurecimiento permite desarrollar concretos en climas fríos.

Propiedades:
  • Menor tiempo de desencogrado
  • Altas resistencias iniciales
  • Compatible con todos los materiales de construcción convencionales
cemento portland tipo 1

CEMENTO ULTRA RESISTENTE

Características:
El cemento Inka Ultra Resistente posee moderado calor de hidratación y moderada resistencia a los sulfatos, además de baja reactividad con agregados álcali-reactivos, cumpliendo las normas técnicas NTP 334.090 y la ASTM C-595 satisfaciendo alquier necesidad de la construcción.
Su adición de microfíler calizo, complementado con una molienda extrafina, mejoran las propiedades físicas del cemento, obteniendo una mezcla con menos porosidades, más compacta y una masa más adherible.
En un cemento que se acondiciona a todos los climas del Perú.

Cemento de uso General:
Brinda ventajas y propiedades únicas para su utilización en obras de concreto estructural vial, construcción de viviendas y elementos de concreto. Es compatible con agregados convencionales y aditivos que dosificados apropiadamente proporciona a la mezcla fresca la trabajabilidad, fluidez y plasticidad que la obra requiere.

Propiedades:
  • Altas resistencias en el tiempo
  • Moderado calor de hidratación
  • Moderada resistancia a los sulfatos
  • Mayor trabajabilidad e impermeabilidad
cemento ultra resistente

CEMENTO ALBAÑILERÍA

Características:
Cemento Inka Albañilería ha sido desarrollado principalmente para un menor tiempo de secado, buena resistencia a la compresión, excepcional nivel de adherencia y trabajabilidad, dando a sus acabados la durabilidad requerida en sus obras.
Esta nueva presentación de Cementos Inka cumple con las especificaciones de la Norma Peruana NTP 334.082 y ASTM C 1157. Por ello, ofrece una gran alternativa para lograr mayores y mejores soluciones a sus proyectos de construcción.

Cemento Albañileria:
Producto recomendado para la elaboración de mortero de tarrajeo, juntas para ladrillos de arcilla, tabiquería y concreto, resanes, contrapisos, obras de albañilería en general.
Cemento utilizado para construcciones que no requieren elevada tolerancia a la compresión.

Propiedades:
  • Asegura mayor plasticidad y trabajabilidad.
  • Adherencia excepcional.
  • Menor riesgo de fisuración.
  • Bajo calor de hidratación.
cemento albañilería

CEMENTO ANTI SALITRE

Cemento de uso general:
Cuenta con ventajas y propiedades únicas para su utilización en obras de concreto estructural, edificios, industria, minería, infraestructura vial, construcción de viviendas, obras hidráulicas y aquellas que estén expuestas a suelos húmedos salitrosos, al agua de mar y brisa marina.

Características:
El Cemento INKA Anti Salitre posee moderado calor de hidratación y moderada resistencia a los sulfatos, además de baja reactividad con agregados álcali-reactivos, cumpliendo las normas técnicas NTP 334.082 y la ASTM C-1157 satisfaciendo cualquier construcción en zonas húmedas salitrosas y expuestas al agua de mar.
Sus adicionales activas, complementado con una molienda extrafina, disminuyen la posibilidad de ingreso de cualquier agente agresor,  garantizando con ello, mayor durabilidad de la obra.

Propiedades:
  • Super Resistente al Salitre: Resistencia a los sulfatos, a los suelos húmedos-salitrosos y al agua de mar.
  • Mayor Impermeabilidad y Durabilidad: Formaciín de matriz de cemento más densa, disminuyendo con ello la posibilidad de que ingrese cualquier agresor, garantizando así la durabilidad de la obra.
  • Mayor Resistencia en el Tiempo: Se logra altas resistencias a largo plazo, lo cual es controlado por la alta reactividad de la adición activa.
  • Moderado Calor de Hidratación: Especial para aplicaciones en concretos masivos, evitando microfisuraciones internas en el concreto.
cemento anti salitre
image-1924577-sello.png
image-1924578-sello-2.png


Actualmente, ofrecemos un nuevo servicio de primer nivel:
Aeropuerto Francisco Carlé - Jauja y viceversa.

Haga sus reservaciones al:
(064) 50-1470 / 964- 90904